El pasado 31 de mayo se realizó la primer actividad científica del año 2012. La misma estuvo a cargo del Dr. Adalberto Piedrabuena, la Lic en Nutrición Alejandra Texeira y la Lic. en enfermería Miriam Isoardi.
Presentamos las presentaciones de los dos primeros:
